Oops! Sorry!!


This site doesn't support Internet Explorer. Please use a modern browser like Chrome, Firefox or Edge.

Blog

Recursos gratuitos para romper el techo de cristal.

Identifica en que etapa del duelo te encuentras

Descubre las agencias más recomendables para revalidar tus estudios en el extranjero.

Después de tantos años de haber terminado mis estudios, ya me habían dicho que podía revalidar mi maestría, pero tenia mucho miedo. La verdad es que me hubiera gustado tomar acción desde antes.

Antes solo sabía de una agencia en Estados Unidos de América, ahora tenemos muchísimas por todos lados. Eso vuelve escoger mucho más difícil. Aquí te dejo clasificada por países.

Así que aquí te pongo mi selección.


Tribu de CryptoMujeres

Únete a esta red para ser otra mujer que goza de la libertad financiera sin límites.

Enlace de telegram

Todos los días estamos en Instagram con tips, recursos e historias inspiradoras.

Encuentra posts, videos y reels del pasado en donde aprenderás a venderte un sueldo de cada viernes, como dividir el dinero que entra.

¿Quién es Marianumi para ayudarte?

María Núñez Michel, mejor conocida como Marianumi terapeuta financiera, creadora del método Dance and Move your Money, con el cual ayuda a las Mujeres Bilingües que viven en el extranjero a balancear sus emociones y sus finanzas a través del movimiento corporal. Tiene una tribu de Crypto Mujeres de diversas nacionalidades. Es Mexicana, y le encanta definirse como ciudadana del mundo porque ama viajar. Licenciada en Psicología clínica, con Maestría en Neurocognición, Educación y Aprendizaje. Estudio Teología en la Universidad Pontificia de México en Tlalpan. Danzaterapeuta con formación en diversas escuelas y técnicas. Actualmente se desempeña como terapeuta de salud mental (Behavioral Health Therapist) en una clínica en el Estado de Washington, Estados Unidos, tiene desde el 2018 viviendo en ese país.


¿De dónde surge este movimiento?

En el año 2016 fui diagnosticada con Fibromialgia, fue un proceso largo, de mucha incomprensión, dolor, distancia; conocí mi lado más vulnerable porque estuve un tiempo en cama pero con la ayuda de distintos especialistas di finalmente con lo que estaba ocurriendo en mi cuerpo y empecé a trabajar en mí para brillar nuevamente. A partir de esta vivencia doy a conocer el método MAGNUMI que desarrollé en mi tesis de maestría y decido que es tiempo de ayudar a otras mujeres profesionales con Fibromialgia, a las #FibroMujeres. Feliz y orgullosamente he trabajado con cientos de pacientes y recabado testimonios de clientes que he acompañado, empatizando desde complejos padecimientos, logrando resultados excepcionales en la mejoría del sueño, aumento de energía física y emocional, así como a contrarrestar el dolor crónico y mejorar la memoria, por medio de la danzaterapia. Soy fiel creyente de que todo lo que no se dice y no se habla, el cuerpo es muy sabio y lo expresa de diversas maneras, manifestándolo con especificas dolencias. Actualmente estoy en un momento de mi vida en que he reconectado con la libertad, paz y el disfrute. Logré hacer las pases con mi propio cuerpo y mente dejando el diagnóstico de la Fibromialgia en el pasado. Por esto, quiero compartir todo lo que somos capaces de hacer más allá de un diagnóstico y me presento actualmente como terapeuta financiera, ofreciendo mis servicios para Mujeres con altos niveles de responsabilidad que quieran cambiar su relación con el dinero y sus creencias limitantes sobre él. Mereces todo el éxito que siempre has soñado y navegar por donde quieras tomando en tus manos el timón de tu vida. Junto a mi esposo y socio creamos Los Honitos, es la casa del coaching matrimonial donde nos enfocamos a ayudar a otras parejas multiculturales a balancear sus números y sus emociones. Dado que conocemos de primera mano que es un gran nuevo mundo y aventura empezar a compartir finanzas en pareja, dedicamos este espacio de consejería para que este nuevo proceso y responsabilidad en pareja no sea arduo ni pesado. El valor que brindamos a nuestros clientes es diversión, salud, compasión y confianza.